Fabricantes

Información

Lista de productos por fabricante Adrenalin

Adrenalin pertenece al grupo VPS EROTIC DIVISION y es especialista en films de contenido BDSM. Sus numerosas entregas abarcan todas las áreas del sado, desde las prácticas sexuales más suaves hasta el sadomasoquismo más extremo.

Adrenalin se caracteriza por su gran calidad, lo mismo en la imagen que en el contenido de sus películas, repletas de los grandes excesos sexuales a los que nos tiene acostumbrados, la excitación y el morbo estarán presentes en todo momento.


El sadomasoquismo es es la creación de nuevas e imprevistas posibilidades de placer, la creencia de que el BDSM guarda relación con una violencia, cuando es sabido que no hay ninguna agresividad en las prácticas de los amantes sadomasoquistas, sólo se inventan nuevas posibilidades de placer haciendo uso de ciertas partes inusitadas del cuerpo.


Las prácticas sadomasoquistas prueban que podemos procurarnos placer a partir de objetos extraños, haciendo uso de partes de nuestro cuerpo y en circunstancias poco habituales, etc. La identificación entre placer y sexo está pues superada.


ATENCION: Las película de la prodcutora Adrenalin pueden llegar a herir realmente su sensibilidad.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items