Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Sandwich Lolitas
  • Sandwich Lolitas
  • Sandwich Lolitas - DBM

Sandwich Lolitas

5,00 €
Impuestos incluidos

Sandwich Lolitas, título de la productora DBM. El porno alemán más bizarro en este DVD con 120 minutos de duración. 

Cantidad

905396

Jóvenes mujeres y fornidos hombres se han reunido para ofrecernos un recital de sexo en grupo, y para ello no dudarán en entregarse al máximo a los placeres de la carne.

Ellas son una verdaderas viciosas y no se conformarán con que las penetre un sólo hombre, sino que para correrse en condiciones necesitan que se la metan por delante y por detrás a la vez.

Sus culos recibirán las dilataciones de grandes consoladores, quedando preparados para una buena enculada o una cabalgada doble.

La leche brotará a borbotones sobre las bocas y los cuerpos de estas increíbles maquinas de fornicar, que por fin se verán saciadas, aunque sea por poco tiempo.....

Saben lo que quieren y también como sumergir en un gran placer a todo aquel que esté dispuesto a compartir con ellas estas 2 horas.

905396

Referencias específicas