Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Open For Anal
  • Open For Anal
  • Open For Anal - Haley Page

Open For Anal

5,00 €
Impuestos incluidos

Primer volumen de la serie Open For Anal, distribuido por PLATINUM X y dirigido por Kylie Ireland en el año 2004. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 5 escenas.

Cantidad

905303

Veremos a unas verdaderas adictas al sexo, sólo piensan en una cosa y es en tener entre sus piernas una o dos trancas, taladrándolas sin cesar, hasta que sus almejas empiecen a sentir una cálida y excitante humedad. 

Ellos adoran en ese momento agacharse frente a ellas y meter en sus bocas sus clítoris, chupándolos de arriba a abajo, viendo como ellas empiezan a sufrir unos maravillosos espasmos, soltando sobre ellos todo el placer que el sexo oral las ha llegado a producir. Así que seguirán penetrándolas de varias formas distintas, hasta que ya no podrán evitar echarlas todo dentro de ella, ahora que ya están muy bien lubricadas, pasarán a metérselas por sus hermosos culitos, sintiendo sus nalgas chocar contra sus huevos y así llegará un orgasmo tras otro.

905303

Referencias específicas