Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Asia Noir 6 : Evil Sex Trap - Blu-ray disc
  • Asia Noir 6 : Evil Sex Trap - Blu-ray disc
  • Asia Noir 6 : Evil Sex Trap

Asia Noir 6 : Evil Sex Trap

8,00 €
Impuestos incluidos

Evil Sex Trap es la sexta entrega de la serie Asia Noir en formato Blu-ray disc, producida por VIDEO TEAM y distribuida por METRO INTERACTIVE. Está dirigida por David Aaron Clark en el año 2008 y tiene una duración de 90 minutos, divididos en 4 escenas. Consta de un segundo disco en formato DVD con 210 minutos de escenas de las anteriores entregas de la saga.

Cantidad

914328

AVISO IMPORTANTE: Este film solo puede ser visionado por equipos provistos de reproductor Blu-ray disc de alta definición.

Disco 1 en formato Blu-ray, con una trama policíaca y Mr. Marcus de detective encargado de atravesar con su enorme rabo a toda asiática que se ponga por el medio. 

Disco 2 en formato DVD, contiene 10 escenas de los 5 anteriores títulos de esta sensacional saga. En estas escenas, veremos a jóvenes estudiantes asiáticas, siendo taladradas por uno o más sementales negros con enormes rabos.

Casting: Ange Venus, Coco Velvett, Destiny, Lana Violet y Myla Montez.

914328

Referencias específicas