Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Dulces Como La Miel
  • Dulces Como La Miel
  • Eye Candy

Dulces Como La Miel

4,00 €
Impuestos incluidos

Dulces Como La Miel es el título con el que INDECENCY traduce al castellano el clásico de VCAEye Candy. Dirigido por Jim Holliday en el año 1998 con una duración de 120 minutos

Cantidad

906887

Nos encontramos ante 15 despampanantes rubias disfrutando del sexo, todas ellas son hermosas y dulces como la miel.

La quince rubias que protagonizan está fabulosa producción estadounidense son las heroínas en el hall de la fama, todas ellas con los otros actores en esta película te ofrecen la aventura sexual más explosiva que hayas vivido. DISFRUTALA!! 

Verás como con una delicadeza extraordinaria irán bajando poco a poco, hasta llegar a sus húmedas almejas, con los dedos suavemente irán separando con cuidado los labios, empezando a gemir, en el momento en que están a punto de llegar al orgasmo, empezarán sus fieles amigas a darlas suaves besos en sus coñitos, penetrando poco a poco sus lenguas

En ese momento, después de un grito que no pudo reprimir, notarán que se está corriendo en sus bocas, notando esa sensación tan placentera, sus músculos están tensos, y sus gritos pararán poco a poco. 

Después de gozar entre ellas solas, buscarán a un amable macho para que las penetren hasta el fondo.

Con la participación entre otras de Randi Storm, recientemente recordada por su escándalo con Donald Trump.

Casting: AvalonCandy RoxxxCara LottFeleciaJill KellyJulie RageMarilyn StarMilaMontana GunnMontiNico TreasuresRandi StormShayla LaVeauxVictoria BasqueWynona Winters.

906887

Referencias específicas