Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Teens Cumming Of Age 1
  • Teens Cumming Of Age 1
  • Teens Cumming Of Age 1 - Chicas Jóvenes

Teens Cumming Of Age 1

8,00 €
Impuestos incluidos

Primer volumen de la serie Teens Cumming Of Age, distribuido por PLATINUM X y dirigido por David Luger en el año 2005. Tiene una duración de 170 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

906171

Las chicas que aparecen en esta película son bellas, jóvenes y se entregan al máximo en cada escena que interpretan. 

Estas séis preciosidades, para ser una de las primeras veces que se abren de piernas ante un grupo de hombres erectos y hambrientos de carne fresca, no se cortan ni un pelo a la hora de practicar sexo de lo más variado. 

Cuando se ponen en acción y empiezan a dar lo mejor de ellas, empiezan a necesitar cada vez más caña para poder correrse como verdaderas posesas, así que suplicarán que las penetren dos hombres a la vez. 

Un sin fin de escenas de lo más calientes y excitantes es lo que nos encontraremos en esta película de bellas señoritas ansiosas de sexo.

Casting: Autumn Bliss, Brooklyn Night, Chase Dasani, Karina Kay, Myah Monroe y Tiffany Holiday.

906171

Referencias específicas