Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
The Hardcore Collection Vol. 21
  • The Hardcore Collection Vol. 21
  • The Hardcore Collection Vol. 21 - 4 Películas

The Hardcore Collection Vol. 21

8,00 €
Impuestos incluidos

Volumen 21 de la serie recopilatoria The Hardcore Collection distribuida por ROUTE XX. Contiene 2 discos reversibles con 4 películas y una duración total de 420 minutos.

Cantidad

907033

Títulos incluidos:

French Kiss: Titulo caracterizado por su gran sensualidad y erotismo. Aquí encontrará sus deseos más ocultos, el lugar donde la fantasía y la realidad son uno. 90 min. 

My Anal Cherry: Un grupo de hembras nos demostrarán de lo que son capaces de hacer para disfrutar de sus cuerpos y saborear todo el semen que sus amantes expulsarán sobre sus inocentes cuerpos. 100 min

Sex Fury: Nos encontraremos con las mujeres más hermosas, sedientas de semen, insaciables y viciosas de la pornografía de lo años 90 . 120 min. 

3 on a Honeymoon: Denise y Toni deciden fugarse para casarse porque piensan que es una experiencia de lo más romántica. Hasta que aparece Rachel en escena y les rompe todos los esquemas de lo que para ellos era una vida perfecta. 110 min.

 

907033

Referencias específicas