Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Bet Your Ass
  • Bet Your Ass
  • Bet Your Ass - Anal

Bet Your Ass

8,00 €
Impuestos incluidos

Primera entrega de la serie Bet Your Ass, distribuida por EVIL ANGEL y dirigida por Jonni Darkko en el año 2004. Tiene una duración de 150 minutos divididos en 5 escenas.

Cantidad

904612

Este DVD contiene cinco escenas anales, en la primera nos encontraremos a la impresionante Katja Kassin cocinando unas ricas galletas de chocolate, cuando de repente empieza a notar que su cuerpo sube de temperatura y decide coger el primer instrumento de la cocina para meterlo por su culo.

Más tarde junto a Zenza Raggi se trasladarán al sofá para empezar a disfrutar de sus cuerpos y así conseguir el orgasmo tan deseado y él bañará sobre su rostro todo el semen que llevaba dentro.

No podrás creerte la exhibición de sexo anal que vas a contemplar, ya que a estas mujeres les encanta sentir sus traseros dilatados al máximo para poder correrse a gusto.

904612

Referencias específicas