Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Un-natural Sex 1
  • Un-natural Sex 1
  • Un-natural Sex 1 - Jovencitas

Un-natural Sex 1

5,79 €

Primer volumen de la serie Un-natural Sex, distribuido por DIABOLIC y dirigido por Jon Dough en el año 2000. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

905809

Se puede decir sin una duda que esta es una de las mejores colecciones de todos los tiempos, en la que veremos a jóvenes hembras entregadas totalmente a los actos sexuales más excesivos, donde predominará el sexo anal.

Estas bellas mujeres, entre las que destacan Mei-Yu la hermosa Monique DeMoan, estarán muy bien acompañadas, ya que sus amantes saben bien como les gusta que las cabalguen y ellos tienen las herramientas adecuadas.

No solo disfrutan con una buena enculada, ya que no se corren si no tienen una buena tranca en cada agujero, sintiendo como solo hay una pequeña pared de carne separando los dos enormes rabos que las embisten sin parar.

Es de suponer que no deseareis que estas fiestas sexuales se acaben nunca, pero aunque eso es imposible, si que serán unos finales a la altura de estas lobas, con el esperma salpicando sus bocas y sus caras... ¡Que espectáculo, no te lo pierdas!

Casting: Bailey, Mei-Yu, Molina, Monique DeMoan, Syren Smiles y Noname Jane.

905809

Referencias específicas