Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
908223
  • 908223
  • 908223-1

Fresh Asses 1

6,00 €
Impuestos incluidos

Fresh Asses 1, es un título de 1st STRIKE, dirigida por Skeeter Kerkove en el año 2005. Tiene una duración de 120 minutos divididos en 5 escenas.

- Unas jóvenes hembras dispuestas a todo, desean tener en todo momento una buena tranca en sus culos una y otra vez, sin parar ni un segundo, también en sus bocas, sintiéndolas cada vez más dentro, más llenas, en una palabra cada vez más satisfechas.

- Las podrás ver realizar lésbicos entre ellas, introduciéndose consoladores de grandes dimensiones, follar como locas por el culo o su rosado coñito, o ser atravesadas brutalmente por dos rabos a la vez, a la espera de recibir toda la leche en sus caras y sus sedientas bocas.

- Casting: Hillary Scott, Jamie Elle, Leah Luv, Rachel Luv, Tiffany Holiday, Veronica Jett.

Cantidad

908223

Estas hembras están dispuestas a todo, porque saben lo que desean, lo que a sus amantes de verdad les pone, conocen sus cuerpos a la perfección, por lo que en todo momento estarán disfrutando.

Ellas desean tener en todo momento una buena tranca en sus culos una y otra vez, sin parar ni un segundo, en sus bocas, sentirlas cada vez más dentro, más llena, en una palabra cada vez más satisfecha.

Sus orgasmos serán de escándalo, largos, húmedos y muy envidiados.

908223

Referencias específicas