Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Spring Chickens 10
  • Spring Chickens 10
  • Spring Chickens 10 - Jovencitas

Spring Chickens 10

8,00 €
Impuestos incluidos

Décimo volumen de la serie Spring Chickensdistribuido por DIABOLIC y dirigido por Chico Wang en el año 2005. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

905310

En esta pelí­cula veremos como aclara el cielo y llega la primavera, y a estas jóvenes eso les afecta de sobremanera ya que sienten unas ganas irreprimibles de fornicar sin parar.

Los sementales que aparecen en esta pelí­cula están de lo más orgullosos por cazar por fin a estas bellas ninfas, para después de cabalgarlas en múltiples posturas, brotar sus caras y gargantas con todo el esperma que han acumulado en sus testí­culos.

Pero estas chicas no se conforman con cualquier polvo, necesitan sentirse rodeadas y penetradas por más de un hombre a la vez.

Y como no si además mientras son doblemente penetradas juegan con sus bocas con otra dura verga mucho mejor.

905310

Referencias específicas