Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Panochitas 3
  • Panochitas 3
  • Panochitas 3 - Latinas

Panochitas 3

6,00 €
Impuestos incluidos

Tercer volumen de la serie Panochitas, distribuido por DIABOLIC y dirigido por Mike John en el año 1999. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 10 escenas. 

Cantidad

905811

Pelí­cula enteramente grabada en Sudamérica. Estas jóvenes están la mar de calientes y además son todas unas principiantes en el tema del sexo!

Hazle es una joven de bella rostro que tiene un cuerpo pequeño y delgado como su coñito, por lo que Lexington Steele tendrá algún que otro problema a la hora de meter su enorme rabo dentro de ella, pero al final lo conseguirá y ella descubrirá el placer de ser brutalmente penetrada.

Susana nos demostrará lo rápido que aprende cuando frente a ella tiene dos enormes vergas como las de Vince VouyerLexington Steele, se las meterá con gran sensualidad en su dulce boca y chupará como una loca arriba y abajo, hasta que ellos no podrán evitar echarle todo el semen en su bonito rostro.

Natalia es una hermosa y exótica joven, la cual nunca ha tenido en su inocente conejito una tranca como la de Lexington Steele, pero una vez dentro querrá que no se la saque nunca.

Ellos lo darán todo para que la primera experiencia de las Panochitas sea inolvidable.

905811

Referencias específicas