Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
  • Nuevo
907261
  • 907261
  • 907261-1

Den Of Punishment 2

4,96 €

Den Of Punishment 2 es un título de la productora americana NOOSE VIDEO. Tiene una duración de 60 minutos.

Cantidad

907261

Estas perversas mujeres son capaces de cualquier cosa para disfrutar del sexo tal y como a ellas las gusta, haciendo sufrir a otra pobre mujer incapaz de defenderse por mucho dolor que las suponga.

Estará expuesta en todo momento a una gran cantidad de humillaciones entre las que veremos:

HUMILLACION: Es toda humillación, consistente en vejaciones por parte de la Ama/o.

PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo.

BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a... y muchas más humillaciones recibirá ese castigado cuerpo.

MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornativa como complemento del juego.

"El dolor formará parte de tí y buscarás el placer en él. Mi placer será tu placer. Dominada liberarás tu mente de ataduras absurdas. Las ataduras a partir de ahora serán cuerdas ceñidas a tu piel."

Noose Video
907261

Referencias específicas