Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
A Caning For Miss Granger
  • A Caning For Miss Granger
  • A Caning For Miss Granger - Azotes

A Caning For Miss Granger

5,00 €
Impuestos incluidos

A caning for Miss Granger, es un título de la colección British Spanking, que distribuye PLAYHOUSE

Cantidad

905226

La Srta. Granger es una eficiente secretaria de una gran compañía londinense, pero sabe que toda su eficacia y dedicación a la empresa no son suficientes para su jefe, ella un día cometió el error de comentarle sus años de escuela, cuando en el colegio de monjas las castigaban con azotes en sus culos.

Cada vez que su jefe considera que ha tenido el más mínimo fallo, incluso a veces sin que sea cierto el la llama a su despacho, ella ya sabe lo que se va a encontrar y ya va vestida con el uniforme de colegiala que tanto excita a su dominador.

Se sube la falda, se baja las bragas y se inclina sobre la mesa o encima del regazo del jefe, el cual sabe muy bien como darle su merecido, usando para ello la palma de la mano o su fina y flexible fusta, que dejara marcado, colorado y muy caliente por unos días, el culo de su sumisa secretaria.

905226

Referencias específicas