Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Tit Torture 3
  • Tit Torture 3
  • Tit Torture 3 - Castigos

Tit Torture 3

6,00 €
Impuestos incluidos

Tercer volumen de la serie Tit Torture, distribuido por TOPSCORE FILM. Con 65 minutos de intenso castigo sobre los pechos de las protagonistas.

Cantidad

905475

Veremos el momento en que el castigo se convierte en placer, con los más variados artilugios para el escarmiento más atroz. Escenas con spanking, humillación, vejaciones y sobre todo mucho dolor.

Así que ya sabes podrás presenciar un espectacular y contundente film con extremas escenas de brutales humillaciones, dominación, duros castigos corporales, latigazos, vejaciones extremas. Y todo ello con la exquisitez de esta gran firma.

Usando un extenso repertorio de tácticas y artilugios, este maestro conseguirá que sus esclavas lleguen al más alto clímax de satisfacción.

ADVERTENCIA: Esta película puede herir realmente su sensibilidad.

905475

Referencias específicas