Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
The English Mistress 2
  • The English Mistress 2
  • The English Mistress 2 - Asfixia

The English Mistress 2

10,00 €
Impuestos incluidos

The English Mistress 2, es un título distribuido por GWEN MEDIA y protagonizado por Mistress Sidonia Von Bork. Tiene una duración de 90 minutos.

Cantidad

905612

Mientras usted comienza a visionar este film, escuchará una voz que le introducirá poco a poco en la filosofía de la dominación femenina, sus deseos sexuales más oscuros y como estás implacables mujeres despliegan la acción. 

Una vez que halla entrado de pleno en su mundo, podrá ver con los ojos de un esclavo convirtiéndose en una victima insaciable y deseosa de dolor y humillaciones, y mirando hacia arriba sentirá las botas de su ama encima de usted, su vista del mundo empezará y acabará en los deseos de ella, y eso es lo que usted quiere, sentir sus botas y dejarla hacer hasta el final. 

Experimente así, la atmósfera, la intensidad, el erotismo y la belleza de una mujer sinceramente dominante con verdaderos esclavos de ambos sexos del fetichismo y el BDSM.

905612

Referencias específicas