Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Heavy Rubber 1
  • Heavy Rubber 1
  • Heavy Rubber 1 - Látex

Heavy Rubber 1

10,00 €
Impuestos incluidos

Heavy Rubber 1, es una recopilación con escenas de títulos distribuidos por GWENMEDIA. Tiene una duración de 60 minutos.

Cantidad

905614

Una excelente selección de las mejores escenas de los films más vendidos de la extensa colección que GWENMEDIA tiene en el mercado. 

Los films elegidos para está muestra son: Rubber Starlets, Part Time, Ivy Manor 1, Rubber Nurse, Part Time 2 y Part Time 4

Y como no, protagonizadas por sus musas más dominantes, entre la que podemos destacar a Jean Bardot y a la bellísima Anastasia Pierce

GWENMEDIA nació en el año 2001 en Los Angeles (California), y se ha convertido sin ninguna duda en la referente para todos los aficionados al fetichismo de látex y el más sofisticado BDSM protagonizado por bellas hembras.

905614

Referencias específicas