Fabricantes

Productos más vistos

Información

Extreme Hard SM Scenes 3

905965

Nuevo producto

Tercer volumen de la serie Extreme Hard SM Scenes, distribuido por TOPSCORE FILM. Con 60 minutos de intenso castigo sobre los pechos y nalgas de mujeres maduras.

Más detalles

5,79 €

Más

ADVERTENCIA: Esta película puede herir realmente su sensibilidad.

El nombre de sadismo deriva del famoso escritor francés Marques de Sade, coetáneo a la revolución francesa. El marques fue protagonista de diferentes escándalos al ser denunciado por prostitutas que le acusaban de drogarlas y golpearlas. Por ello pasó 13 años en prisión que dedicó a escribir sus fantasías como contestación a las cartas de amor que se su esposa le mandaba. La obra de Sade fue censurada durante años, entre sus obras destaca Justine y Las 120 jornadas de Sodoma. Dentro de la cultura sadomasoquista existe cierto grado de trasgresión de la norma, de acercamiento de lo prohibido.

Cabe mencionar que la normalización de este tipo de prácticas ha llegado al punto de celebrarse encuentros sadomasoquistas, como el Primer Evento Sadomasoquista que se celebró en Buenos Aires, en el que además de ofertarse diferentes elementos de tortura y conductas típicamente sadomasoquistas, se especifica el Código de Vestimenta consistente en prendas de cuero, pvc, látex y ropa oscura.

A través de las prácticas sadomasoquistas no buscamos tanto el placer de castigar y ser castigados sino más bien, la conciencia lúcida de esa fuente de placer y su origen: dominancia/obediencia/sumisión.

30 productos más en la misma categoría: