Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Portrait of Alex D: Breathless
  • Portrait of Alex D: Breathless
  • Portrait of Alex D: Breathless - Fetichismo

Portrait of Alex D: Breathless

6,00 €
Impuestos incluidos

Portrait of Alex D: Breathless, es un título distribuido por SCALA y dirigido por Alex D. Tiene una duración de 100 minutos

Cantidad

914845

Elegante película con sexo basado en el látex y el cuero. 

Información de ALEX D:

Participaciones femeninas y masculinas en la humillación de esclavos y de esclavas, sin escenas de torturas sádicas, sino el erotismo de actos BDSM hábilmente filmados en unos excelentes primeros planos.

Hay pocas películas que representen el material fetichista con un estilo tan innovador que provoque nuestra curiosidad desde el primer fotograma.

En definitiva, ALEX D esta realizada dentro de un estilo verdaderamente especial, con un cuidado exquisito en los tempos de acción y unos vestuarios que van desde el cuero y el látex más convencional hasta los más sofisticados trajes y complementos.

Casting: Julia Power, Lorena Moreno, Nicoletta Blue y Lucia Excentric.

914845

Referencias específicas