Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Outpatient
  • Outpatient
  • Outpatient - GWENMEDIA

Outpatient

10,00 €
Impuestos incluidos

Outpatient, es un título de GWENMEDIA con una duración de 60 minutos.

Cantidad

906327

Mistress Aradia no es una ama cualquiera, sabe muy bien como infundir la suficiente cantidad de miedo a sus victimas antes de comenzar a castigarlas, así consigue que queden totalmente anuladas y abiertas a cualquier humillación de las muchas que les tiene preparadas para esta sesión. 

Protagonizada por dos preciosas hembras Kristiana Fluer y Racquel Marquise, que se nos presentarán vestidas de látex y que pronto serán obligadas a los más obscenos juegos y vejaciones, siempre con el látex y el Plexiglass como elemento fetiche predominantes. 

Poco a poco iras entrando en el perverso mundo de estas mujeres, que encuentran cada una el placer a su manera, una necesita sentir el poder de la dominación, y otras en su rol de victimas se humedecen solo con pensar en la próxima tortura que esta exclusiva ama guarda para ellas... y si te atreves también para ti.

906327

Referencias específicas