Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Feet Fantasies
  • Feet Fantasies
  • Feet Fantasies - Fetichismo

Feet Fantasies

8,00 €
Impuestos incluidos

Feet Fantasies es un título de MFX VIDEO dirigido por Danny Cross con una duración de 60 minutos

Cantidad

906709

Bárbara, Bia, Bonie, Daniela, Karen y Diana son unas guapas hembras y también buenas amigas, cuando se reúnen obtienen mucho placer adorando los pies, las botas de piel o los zapatos de sus compañeras. 

MFX VIDEO nos presenta 3 historias de lo más excitante, que seguro harán las delicias de los amantes de esta temática, ya que las hembras que lo protagonizan no podían estar más entregadas, rozando a veces el BDSM más sofisticado, con humillaciones realizadas bajo el mando de unos encantadores pies o el tacón y las suelas del calzado de sus dominadoras. 

El director Danny Cross sabe muy bien como satisfacer los gustos del público más exigente, rodeándose siempre de hembras dispuestas a realizar las prácticas más obscenas con total naturalidad. 

Si te gusta el sexo más apartado de lo normal y estas dispuesto a explorarlo sin límites, esta es tu película. Fetichismo del bueno.

906709

Referencias específicas