Fabricantes

Productos más vistos

Información

Face To Face

906972

Nuevo producto

Face to Face es un título producido por ALEX D dedicado al porno fetichista con látex y cuero. Tiene una duración 95 minutos.

Más detalles

9,92 €

Más

El fetichismos es muy variado en su vestuario, aquí hay una mezcla entre trajes de época y complementos de cuero látex, con una gran cantidad de juegos simbólicos, en los que las personas dan rienda suelta a sus fantasías, ya sean de dominación o de esclavitud.

Información de ALEX D:

  • Esta serie nos presenta el nuevo estilo S.M. alemán, con unas películas en las cuales normalmente una mujeres la que domina.
  • Participaciones femeninas y masculinas en la humillación de esclavos y de esclavas, sin escenas de torturas sádicas, sino el erotismo de actos BDSM hábilmente filmados en unos excelentes primeros planos.
  • Hay pocas películas que representen el material fetichista con un estilo tan innovador que provoque nuestra curiosidad desde el primer fotograma.
  • En definitiva, ALEX D esta realizada dentro de un estilo verdaderamente especial, con un cuidado exquisito en los tempos de acción y unos vestuarios que van desde el cuero y el látex más convencional hasta los más sofisticados trajes y complementos.
  • Este DVD esta recomendado para los espectadores más exigentes.

30 productos más en la misma categoría: