Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Blade's Dream
  • Blade's Dream
  • Blade's Dream - Alex D

Blade's Dream

6,00 €
Impuestos incluidos

Blade's Dream es un título producido por ALEX D, dedicado al porno fetichista con látex y cuero. Tiene una duración 75 minutos.

Cantidad

906973

Un film pensado únicamente para que disfrutes viendo a estas mujeres gozar con el látex y unos sorprendentes juegos del mejor BDSM como elementos predominantes, practicando ese sexo tan especial que solo unos pocos saben apreciar de verdad.

Los trajes harán que tu mente se transporte a un mundo totalmente fetichista, con imágenes que atraerán tus sentidos y te harán gozar al máximo.

Información de ALEX D:

  • Esta serie nos presenta el nuevo estilo S.M. alemán, con unas películas en las cuales normalmente una mujeres la que domina.
  • Participaciones femeninas y masculinas en la humillación de esclavos y de esclavas, sin escenas de torturas sádicas, sino el erotismo de actos BDSM hábilmente filmados en unos excelentes primeros planos.
  • Hay pocas películas que representen el material fetichista con un estilo tan innovador que provoque nuestra curiosidad desde el primer fotograma.
  • En definitiva, ALEX D esta realizada dentro de un estilo verdaderamente especial, con un cuidado exquisito en los tempos de acción y unos vestuarios que van desde el cuero y el látex más convencional hasta los más sofisticados trajes y complementos.
906973

Referencias específicas