Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Spannungsgeladene Erniedrigung
  • Spannungsgeladene Erniedrigung
  • Spannungsgeladene Erniedrigung - Broken Hearts

Spannungsgeladene Erniedrigung

6,00 €
Impuestos incluidos

Spannungsgeladene Erniedrigung es un título de distribuido por BROKEN HEARTS. Tiene una duración de 60 minutos.

Cantidad

906992

Película especializada en el tema del Bondage, prácticas sexuales que implican privación de la capacidad de movimiento. Dicha privación puede hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando medios diversos: cuerdas, esposas y mordazas, generalmente, aunque también cadenas, cinta adhesiva o cualquier otro instrumento susceptible de inmovilizar.

 

Esta mujer, además de sufrir el Bondage en sus carnes tendrá que soportar las siguientes humillaciones:

  • PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo.
  • HOGTIE: Término procedente de los rodeos de ganado americanos. Se emplea para referirse a la práctica de atar entre si las cuatro extremidades de los esclavos.
906992

Referencias específicas