Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Bizarre Latex Couple
  • Bizarre Latex Couple
  • Bizarre Latex Couple - GwenMedia

Bizarre Latex Couple

10,00 €
Impuestos incluidos

Bizarre Latex Couple es un título de GWENMEDIA con una duración de 70 minutos.

Cantidad

907012

Las sesiones que GWENMEDIA nos ofrece son para los que gozan viendo como unas entregadas mujeres son sometidas por otras mujeres.

Cheyenne es una ama muy severa, se vestirá con un elegante traje de látex para dar una lección muy especial a su entregada esclava. 

Ella está dispuesta para complacer hasta el último deseo de su dominadora, pero no se imagina la dura sesión a la que será sometida. 

Pero sus dudas quedarán despejadas muy pronto, será obligada a introducirse dentro de un traje de látex negro preparado para las prácticas más fuertes, y como calzado unas botas de castigo. 

Cheyenne empezará a materializar sobre su victima todo lo que su retorcida mente ha soñado, la obligará a arrodillarse mientras hincha las cámaras estancas del traje de látex, luego la colgará, la obligará a lamer su pene postizo y se recreará realizando juegos de asfixia ... 

Todo el proceso está calculado para que disfrutes hasta el último fotograma... ¿No sientes curiosidad?

907012

Referencias específicas