Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Das Nadelkorsett
  • Das Nadelkorsett
  • Das Nadelkorsett - Broken Hearts

Das Nadelkorsett

6,00 €
Impuestos incluidos

Das Nadelkorsett es un título de distribuido por BROKEN HEARTS. Tiene una duración de 60 minutos.

Cantidad

906997

Dos crueles mujeres que adoran practicar el sexo más fuerte, ellas llevan a cabo la técnica SWITCH, se conocen con este nombre a las personas que disfrutan tanto como dominante o como sumiso/a.

Llegó la hora de empezar a poner en marcha la imaginación para humillarse mutuamente, mediante las siguientes prácticas:

MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornativa como complemento del juego.

FETICHISMO: En el ámbito del S/M, se denomina a la adoración que un sumiso/a tiene sobre una parte del cuerpo e su Ama/o, o prendas usadas por ellos.

FEMDOM: Término inglés por el cual es conocida la dominación femenina.

DISCIPLINA: Imposición de normas de comportamiento. Son fundamentales elementos del juego, que al ser infringidas imponen la necesidad de castigar a los esclavos.

ABRASION: Estimular con cera caliente, cuero, cepillos de cerdas y otros elementos y muchos castigos más...

906997

Referencias específicas