Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Domination Diaries 3
  • Domination Diaries 3
  • Domination Diaries 3 - GwenMedia

Domination Diaries 3

10,00 €
Impuestos incluidos

Domination Diaries 3 es un título de GWENMEDIA con una duración de 60 minutos.

Cantidad

907026

Nicole Sheridan tiene una mente que siempre está planeando nuevos castigos, ella es consciente de ser una privilegiada, pues siempre dispone de hermosas mujeres deseosas de entregar sus voluptuosos cuerpos a su ama sin ningún tipo de limitaciones. 

Vestida enteramente de látex Nicole comienza con las torturas y para ello dispone de su última adquisición, Kim es una bella esclava un poco traviesa que goza siendo castigada por su dominadora... 

Veremos toda clase de prácticas, siempre con el látex como protagonista, desde cámaras de vacío y sillas de castigo hasta torturas extremas con agua... 

Recréate con esta nueva entrega de la colección Domination Diaries en la que disfrutarás de un grupo de hermosas y muy bien dotadas hembras, las cuales complacerán sin duda todas tus expectativas.

907026

Referencias específicas