Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Real Big Tits 12
  • Real Big Tits 12
  • Real Big Tits 12 - Tetazas

Real Big Tits 12

5,00 €
Impuestos incluidos

Duodécimo volumen de la serie Real Big Tits, producido y distribuido por CHANNEL 69 VIDEO en el año 2001. Tiene una duración de 85 minutos dividido en 4 escenas.

Cantidad

905460

¿Te gustan las mujeres con un buen par de melones y sus agujeros abiertos al placer sin límites, y que además saben muy como usarlos?

CHANNEL 69 no te defraudara, ya que es especialista desde hace años en films temáticos, y está reconocida internacionalmente como una de las productoras de más calidad y, como no, con más ventas en el mundo del porno.

Nos presenta a unas damas con mucha experiencia que saben como usar sus armas de mujer y conocen muy bien los gustos de los hombres, jugando con los penes entre sus enormes tetas, moviéndose encima de sus amantes hasta llenar hasta el fondo sus culos y sus conejos...

Ellas saben que su poder esta entre sus piernas y sobre todo en sus dos tetazas, y las usan muy bien, dejando que las duras vergas se deslicen en ellas hasta desaparecer entre tanta carne, o metiendo las caras de sus amantes entre ellas para que chupen sus pezones, las coman y las aprieten con fuerza mientras las penetran a tope.

Sus agujeros y sus bocas no dejarán ni un momento de trabajar hasta conseguir que les expulsen todo el esperma sobre los pechos y sus caras.

905460

Referencias específicas