Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Real Big Tits 11
  • Real Big Tits 11
  • Real Big Tits 11 - Tetas Gigantes

Real Big Tits 11

5,00 €
Impuestos incluidos

Undécimo volumen de la serie Real Big Tits, producido y distribuido por CHANNEL 69 VIDEO en el año 2000. Tiene una duración de 85 minutos dividido en 4 escenas.

Cantidad

906115

CHANNEL 69 te presenta a unas hembras que saben como usar todas sus armas de mujer y que conocen muy bien lo que quieren los hombres, jugando con los penes entre sus enormes tetas, moviéndose encima de las trancas hasta llenar el fondo de sus anos y sus rosadas vaginas o dejando que las caras de sus machos se pierdan literalmente entre sus grandiosos melones...

Si te gusta ver a unas hembras con un buen par de tetazas y muchas ganas de que las castiguen por sus agujeros sin contemplaciones, aunque sus tetas no sean tan duras sabiendo que son 100% naturales, sin silicona ni operaciones, entonces... esta es tu colección

Sus vaginas, culos y bocas no dejarán ni un momento de trabajar hasta conseguir que les expulsen todo el esperma sobre los pechos y sus caras.

906115

Referencias específicas