Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
The Domina, The Transvestite And The Dog
  • The Domina, The Transvestite And The Dog
  • Animal Series 30

The Domina, The Transvestite And The Dog - Animal Series 30

8,00 €
Impuestos incluidos

The Domina, The Transvestite And The Dog - Animal Series 30 es un título de Scala con una duración de 60 minutos.

Cantidad

906805

Una joven ama, un esclavo travestido y un pitbull muy bien dotado serán los protagonistas de esta historia, los cuales nos ofrecerán una película muy distinta a todo lo que estamos acostumbrados a ver en esta temática.

A nuestra protagonista femenina le encanta el castigo y la humillación, y ha encontrado una forma de disfrutar al máximo, ya que tiene a su entera disposición el cuerpo de su victima, que no dudará en obedecer con total sumisión las ordenes que su ama le de.

Tras alguna humillación comienza la acción con el animal, el hombre es obligado a chupar la tranca del perro hasta que este dura y preparada para introducirse en su culo, pero el chucho no se quedará corto y no solo participará en las penetraciones, también chupará el ano y los genitales de este hombre disfrazado de mujer.

Disfruta de esta extraordinaria colección con una calidad de imagen perfecta, primeros planos extraordinarios y contenidos de inmejorable realización.

906805

Referencias específicas