Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Back 2 Black Retribution
  • Back 2 Black Retribution
  • Back 2 Black Retribution - Interracial

Back 2 Black Retribution

8,00 €
Impuestos incluidos

Back 2 Black Retribution, es un título de sexo interracial distribuido por MAYHEM que dirigió y protagonizó Aurora Snow en el año 2005. Tiene una duración de 135 minutos divididos en 5 escenas.

Cantidad

905671

Los protagonistas masculinos de esta colección son todos negros y sus atributos sexuales confirman la creencia de que son los mejor dotados de todas las razas, pero eso no será problema para estas hembras, pues sus dos agujeros se abren a tope para que los pollones de sus amantes las llenen al máximo.

Abrirán sus coñitos para los excesos más osados y sin miramiento alguno, y cuando creas que ya no pueden tragar más debido al enorme tamaño y grosor de las vergas que las ensartan, pedirán por favor que las empalen a la vez por detrás.

¿Como crees puede acabar una orgía así? Pues con toda la caliente leche de estos super machos en las bocas y las caras de sus entregadas hembras.

Casting: Aurora Snow, Jayna Oso, Kelly Wells, Missy Monroe y Trina Michaels.

905671

Referencias específicas