Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Penetration 7
  • Penetration 7
  • Penetration 7 - Dobles Penetraciones

Penetration 7

6,00 €
Impuestos incluidos

Séptimo volumen de Penetration, distribuido por ANABOLIC y dirigido por Christoph Clark en el año 1997. Tiene una duración de 135 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

905801

Veremos una película rodada por completo en Europa, con mujeres que recibirán brutales dobles penetraciones, y no sentirán nada de dolor sólo mucho placer.

Sucesión de situaciones tremendamente excitantes y morbosas con las actrices más bellas y cachondas del cine para adultos del momento, orgías, tríos, sofisticaciones varias todo ello filmado con gran calidad y realismo. 

Extraordinarias escenas de sexo muy duro protagonizadas por mujeres hambrientas de trancas duras, increíbles felaciones, penetraciones anales, dobles penetraciones en un desfile sin fin de tías buenas.

Casting: Beatrice Poggi, Magdi, Jennifer Red, Patricia Orsoya, Peggy Sue, Stefania Bruni y Wanda Curtis.

905801

Referencias específicas