Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Gaper Maker 4
  • Gaper Maker 4
  • Gaper Maker 4 - Sexo Anal

Gaper Maker 4

8,00 €
Impuestos incluidos

Cuarto volumen de la serie Gaper Maker, distribuido por ZERO TOLERANCE y dirigido por David Perry en el año 2005. Tiene una duración de 120 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

905897

La bellísima actriz que aparece en la portada Rita Faltoyano nos regalará una sensual escena, donde nos enseñará lo que es capaz de hacer cuando tiene un erecto pene ceca de su cara, de rodillas en el piso le realizará una mamada a David Perry que le dejará totalmente sin palabras, las escenas que interpretan de sexo anal y vaginal en la posición del perrito serán espectaculares.

Claudia Ferrari, esta bella morena nos sorprenderá ya que es fuertemente sodomizada, en la posición del perrito, al igual que a su compañera de reparto Rita Faltoyano, pero está tendrá la suerte de ser penetrada por dos hombres a la vez.

Casting: Claudia Ferrari, Coreena, Lilit, Liz Honey, Nataly Brown, Rita Faltoyano y Susanne Brend

905897

Referencias específicas