Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Bisex Volume 2
  • Bisex Volume 2
  • Bisex Volume 2 - Shots Video

Bisex Volume 2

5,00 €
Impuestos incluidos

Segundo volumen de la serie Bisex, distribuido por SHOTS VIDEO. Tiene una duración de 50 minutos

Cantidad

905531

Dos novatos y una hembra madura muy bien dotada serán los protagonistas de este film, todos están dispuestos a entregarse al sexo a tope, realizando todas las combinaciones que su imaginación y sus cuerpos les permitan. 

Sus bocas se turnarán entre las piernas de sus compañeros, chupándose los genitales unos a otros hasta que las vergas estén duras como piedras, los culos dilatados y preparados para la acción, y el conejito de esta rubia húmedo y jugoso.

Ellos abrirán sus culos y ella su vagina, para que las penetren sin concesiones, jugando también con consoladores y realizando entre todos una bacanal de sexo bisexual de lo más excitante.

 Al final el semen será expulsado sobre los cuerpos sudorosos o en la caras y en la bocas, dejándolos totalmente extenuados hasta el siguiente encuentro BI.

905531

Referencias específicas