Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Chunky Chicks 21
  • Chunky Chicks 21
  • Chunky Chicks 21 - Rellenitas

Chunky Chicks 21

5,00 €
Impuestos incluidos

Vigesimoprimera entrega de la serie Chunky Chicks, distribuida por CHANNEL 69 y dirigida por Urbano en el año 2003. Tiene una duración de 85 minutos divididos en 4 escenas.

Cantidad

905866

Celeste, Elle, Crystalyn y Candy serán las encargadas de enseñarte lo que son capaces de hacer con sus gorditos cuerpos, son mujeres jóvenes y muy calientes, y lo que más les gusta es que las penetren por la vagina y en ocasiones por el culo hasta sentirse completamente llenas de carne.

Channel 69 nos presenta a un grupo de jóvenes hembras de carnes abundantes, con unos culos gordos y duros, dispuestas a ser cabalgadas por sus dos agujeros hasta las entrañas.

Si te gustan las hembras de peso, con unos culos gordos dispuestos para la acción y unas tetas totalmente naturales, y con muchas ganas de que las cabalguen sin parar... !!Esta es tu colección!!

Al final de cada escena sus bocas trabajarán las pollas hasta conseguir que todo el esperma que llevan dentro sea expulsado sobre sus cuerpos y sus caras.

905866

Referencias específicas