Fabricantes

Productos más vistos

Información

Fat Pussy 5

905981

Nuevo producto

Quinto volumen de la serie Fat Pussy, distribuido por SHOTS VIDEO. Tiene una duración de 60 minutos

Más detalles

3,31 €

Más

No hay mayor placer que el sexo con unas gorditas cachondas. Sus enormes cuerpos contoneándose al son de las vergas de sus afortunados amantes, sus bocas tragando rabos a destajo y esos chochetes ocultos tras una masa extra de carne, que te invitan a darles más caña. 

Ellos las prefieren gordas y estoy completamente de acuerdo. Donde se ponga una tía que roce los 100 kilos de peso o, mejor aún, que los sobrepase con creces, mucho mejor. 

El problema es que para cepillarse a una gordita de estas hay que estar en una forma física de escándalo. Imagínate la sensación de notar un culo de tantos kilos a un metro de tu cara para que se lo comas. Pues aquí, verás a estos valientes, que se atreven con todo y con todas, sin pensar en las consecuencias físicas de cepillarse a tan enormes mujeres. 

Son simpáticas, les encanta fornicar y sus cuerpos son naturales al cien por cien. No hay nada como montárselo con una gordita, tienen chicha por todas partes para que puedas agarrarte donde quieras. Ahora sobre todo ponte encima o... ¡Te arrepentirás!

30 productos más en la misma categoría: