Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Stiletto
  • Stiletto
  • Stiletto - Devinn Lane

Stiletto

5,00 €
Impuestos incluidos

Stilettoes un título distribuido por WICKED PICTURES y dirigido por Michael Zen en el año 2004. Tiene una duración de 100 minutos divididos en 6 escenas, más una escena extra.

Cantidad

905554

En el primer instante en el que se encuentran los protagonistas de esta película la excitación se apoderará de ellos, por fin podrán dar rienda suelta a todos sus deseos contenidos. 

Tendrán un día repleto de insinuaciones y provocaciones, desinhibiéndose y comenzando a abandonarse a los impulsos de sus cuerpos. 

Sus excitaciones irremediablemente se reflejará en unos empalmes cada vez más notorios, respondiendo ellas con movimientos precisos que buscan la presión y el calor de los penes en sus conejitos

Sus voluminosos pechos se estrujarán contra ellos acentuando el deseo, la pasión sin freno de dos cuerpos hermosos con ansia de sexo. Solo querrán fundirse, ser una misma cosa, alejarse de los límites físicos de sus cuerpos. 

Estallando en un orgasmo bestial dando paso a los gemidos, de sus conejitos emanarán ardientes líquidos.

Casting: Devinn Lane, Devon Michaels, Kim Chambers, Nicole Sheridan y Pason.

905554

Referencias específicas