Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Down The Hatch 4
  • Down The Hatch 4
  • Down The Hatch 4 - Tragonas de Semen

Down The Hatch 4

6,00 €
Impuestos incluidos

Segundo volumen de la serie Down The Hatch, distribuido por DIABOLIC y dirigido por Mike John en el año 2000. Tiene una duración de 130 minutos divididos en 10 escenas, más escenas extra.

Cantidad

905795

Según algunos estudios, las mujeres que tragan el semen son menos propensas a las depresiones que las que usan condón o lo escupen. Esto es porque el semen contiene unas hormonas que entran en la sangre y actúan como un relajante.

El director Mike John nos lo demostrará en esta pelí­cula, ya que todas las protagonistas llevan la marca de felicidad en sus rostros.

Nos encontraremos con bellas mujeres que solo desean que se las metan por sus redondos y carnosos culos, con una o dos trancas, es lo mismo, lo importante es sentir una buena verga en lo más profundo de sus entrañas.

Casting: Bailey, Claudia Adkins, Elisabeth Swiss, Fawna, Kacey y Kiri.

905795

Referencias específicas