Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
908045
  • 908045
  • 908045-1

Canadian Beaver

8,00 €
Impuestos incluidos

Canadian Beaver 1 es un título de la productora americana EVIL ANGEL. Está dirigido de Erik Everhard en el año 2006. Tiene 7 escenas con un total de 210 minutos, más 1 escena extra. Contiene 2 DISCOS.

Casting: Brianna Devil, Destiny Vicious, India Summer, Leah, Myriam, Naika, Pamela Kayne, Patricia Petite, Vanessa Gold, Zeina Heart.

Erik Everhard será el encargado de dirigir y taladrar a unas bellezas entre las que podemos destacar a la increible Zeina Heart. Absolutamente todas tienen unos culos y unos coños siempre hambrientos de rabo y dispuestos para fornicar salvajemente, por sus dos agujeros a la vez.

- Chupando y tragando con sus lascivas bocas las enormes pollas, preparándolos para el asalto a sus ansiosos culos, y finalizando con un buen chorro de esperma en la cara.

- Dvd muy recomendable por su duración, calidad de rodaje, impresionante contenido erótico y sobre todo por sus hembras de bandera.

Cantidad

908045
908045

Referencias específicas