Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
915102
  • 915102
  • 915102-1

Passionate Debutantes

11,00 €
Impuestos incluidos

Passionate Debutantes, es el número 253 de la serie Private Specials, producido por PRIVATE y, dirigida por Sam Frost en el año 2019. Tiene una duración de 130 minutos divididos en 5 escenas.

- Con opción de audio en castellano.

Casting: Cornelia Quinn, Emma Fantasy, Miss Nimpho, Sasha Sparrow, Vika Lita.

Cantidad

915102

Cuando el talento llama a la puerta hay que dejarlo entrar y eso es exactamente lo que nos pasó con estas chicas. Todas jóvenes, hermosas, apasionadas y ansiosas por demostrar de qué están hechas. Private tiene el placer de presentarles a Vikalita, Emma Fantazy, Miss Nympho, Cornelia y Sasha Sparrow. A pesar de ser nuevas para nosotros, estas chicas definitivamente no son nuevas en el mundo del sexo, ya que hacen todo lo posible para ofrecer algunas escenas de debut inolvidables que puedes ver aquí mismo en Private Specials, Passionate Debutants, ¡no te lo pierdas!

915102

Referencias específicas