Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
  • Nuevo
909501
  • 909501
  • 909501-1

Excuse Me... 2

4,13 €
Impuestos incluidos

- Número 2 de la serie Excuse Me... producida por VIDEORAMA. Con 90 minutos de jovencitas contando sus secretos más íntimos mientras se masturban.

- Estas jovencitas acaban de cumplir los 18 años y tienen muchas ganas de que sus tiernas carnes sean penetradas, también les gusta jugar entre ellas con vibradores y consoladores, masturbándose las unas a las otras.

Cantidad

909501

El reportero ha decidido hacer una película reuniendo a un grupo de jóvenes sin ningún tipo de experiencia, por lo tanto se lanza a las calles en busca de nuevas promesas.

Micrófono y cámara en mano empieza a entrevistar a las chicas, explicándolas lo que se propone hacer y ellas encantadas le llevan a su casa.

En sus habitaciones ellas empezarán a desnudarse poco a poco y abriéndose de piernas se masturbarán delante de la cámara para ti.

Juguetes como bolas chinas, vibradores, cuero, cadenas, porque estas chicas saben como excitarse sin necesidad de nadie más.

909501

Referencias específicas