Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Women of Color 4
  • Women of Color 4
  • Women of Color 4 - Negras y Latinas

Women of Color 4

6,00 €
Impuestos incluidos

Cuarto volumen de la serie Women of Color, distribuido por ANABOLIC y dirigido y protagonizado Lexington Steele. Tiene una duración de 140 minutos divididos en 6 escenas.

Cantidad

905806

Con un grupo de hembras negras y latinas insaciables preparadas para la acción más extrema, con sus anos y sus rosados conejitos abiertos para que los atraviesen hasta el fondo, sin contemplaciones ni tapujos.

El actor y también director Lexington Steele será uno de los encargados, con su super pene de 35 cm., de penetrar en condiciones a estas lobas sexuales.

Entre las afortunadas en probar las embestidas de Lexington y sus compañeros, están mujeres de la talla de Olivia O'Lovely, la impresionante Alexis Amore o Rio Mariah una despampanante morena Brasileña, que probará por primera vez en sus carnes el descomunal miembro de Lex.

Casting: Carmen Jones, Alexis Amore, Destiny Diamond, Misty Haze, Monique, Olivia O'Lovely y Rio Mariah.

905806

Referencias específicas