Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Cardenales, Cirios y Penitencias - Colgados de Placer
  • Cardenales, Cirios y Penitencias - Colgados de Placer
  • Cardenales, Cirios y Penitencias - Colgados de Placer - Fisgon Club

Cardenales, Cirios y Penitencias - Colgados de Placer

8,00 €
Impuestos incluidos

Cardenales, Cirios y Penitencias - Colgados de Placer son dos títulos producidos por FISGON CLUB. Tienen una duración de 105 minutos.

Cantidad

906873

Una película amateur perteneciente a la colección Porno Ibérico Gran Reserva cosecha del año 1996, realizada por FISGON CLUB y que incluye las siguientes historias:

Cardenales, cirios y penitencias"ESPECIAL SADO". Os ofreceremos el primer especial SADO autenticamente casero, ibérico y real. En esta cruda película los gritos, las heridas, los pinzamientos, las flagelaciones, la cera ardiente y alguna que otra sorpresa inesperada son de verdad, nada esta fingido. Os ponemos al descubierto y sin ningún maquillaje una forma más que inquietante de disfrutar el sexo. Un tipo de relación que practica una parte de la población española que quizás sea mayor de lo que usted se imagina. Un filme que, ya sea usted aficionado al sado-maso o no, le pondrá los pelos de punta. 

Colgado de placer: De pequeño se meaba en la cama y le gustaba. Cuando fue a la escuela, alborotaba en clase para que le castigaran y al salir de colegio, paseaba por los barrios más marginales de su ciudad donde siempre había jóvenes delincuentes dispuestos a atacarle. Pero aquello era poco para él. Josema Soca, el protagonista de nuestra película descubrió con el paso del tiempo formas mucho más morbosas de encontrar placer en el dolor. Cueroscadenascera calienteflagelaciones, en una trepidante combinación de imágenes que te llevarán directamente a la más profunda de las cámaras de tortura.

906873

Referencias específicas