Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Lustvolle Ergebenheit
  • Lustvolle Ergebenheit
  • Lustvolle Ergebenheit - Broken Heart

Lustvolle Ergebenheit

6,00 €
Impuestos incluidos

Lustvolle Ergebenheit es un título de distribuido por BROKEN HEARTS. Tienes una duración de 60 minutos.

Cantidad

906962

Los pechos de esta esclava serán el objetivo de su sádico amo, atando una gruesa cuerda alrededor de sus pechos tan fuertemente que apenas correrá la sangre por ellos, después los torturara hasta que el dolor se haga casi insoportable.

Estará sola soportando los sacrificios a los que será expuesta, sin nadie que la pueda ayudar, pasará por ser atada, esclavizada y humillada, dejándola totalmente inmóvil la azotará... muchos más castigos. ¿Lo soportará?

Algunas de las prácticas de BDSM que veremos son: 

BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a.

CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio.

MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornativa como complemento del juego sadomasoquista.

906962

Referencias específicas