Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Die Büroschlampe
  • Die Büroschlampe
  • Die Büroschlampe - Broken Hearts

Die Büroschlampe

6,00 €
Impuestos incluidos

Die Büroschlampe es un título de distribuido por BROKEN HEARTS. Tiene una duración de 60 minutos.

Cantidad

906987

IMPORTANTE: El contenido de este film puede herir su sensibilidad.

Una joven esclava estará sola ante su amo soportando los sacrificios a los que será expuesta, sin nadie que la pueda ayudar, pasará por ser atada y humillada, para después recibir en sus pechos, vagina y el resto de su cuerpo los más variados castigos. ¿Lo soportará?

Algunas de las prácticas de BDSM que veremos son: 

  • BONDAGE: Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso/a.
  • CASTIGO: Es el sometimiento físico y psíquico por parte de un Ama/o sobre su esclavo/a, a través del dolor producido por cualquier medio.
  • PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo, eso siempre con los ojos vendados para que cada prueba sea una sorpresa.
  • MORDAZA: Cualquier objeto o técnica que amortigüe el sonido de la boca. Se dividen en mordazas reales, las que impiden articular palabras, y mordazas estéticas, las que cumplen una mera función ornativa como complemento del juego sadomasoquista.
906987

Referencias específicas