Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
Mistress Calling
  • Mistress Calling
  • Mistress Calling - GwenMedia

Mistress Calling

6,00 €
Impuestos incluidos

Mistress Calling es un título de GWENMEDIA con una duración de 70 minutos.

Cantidad

907016

Cheyenne se ha puesto su vestido de látex rojo a juego con unos zapatos del mismo color y altos tacones, su esclava no lo sabe aun pero su ama se viste así solo para ocasiones especiales.

Victoria ha recibido lecciones de su ama por teléfono, pero en vista de los bajos resultados por fin hoy tendrá el placer de ponerse a entera disposición de su dominadora. 

Cheyenne empezará a materializar sobre su victima todo lo que su retorcida mente ha soñado, la obliga a vestirse para la ocasión con diferentes piezas de látex, luego la colgará y amordazará, golpeando sus genitales y sus desnudas y grandes tetas... 

Poco a poco irás comprobando la sofisticada y calculada maestría de esta mistress, que solo desea que disfrutes hasta el último fotograma... ¿No sientes curiosidad?

907016

Referencias específicas