Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
907542
  • 907542
  • 907542-1

Bootworship And Slavery!

6,00 €
Impuestos incluidos

- Bootworship And Slavery! es un título de la colección Fetish à la carte distribuido por TOPSCORE. Tiene una duración de 60 minutos.

- Veremos a Mistress Claudia un ama que solamente disfruta infringiendo castigos a un sumiso totalmente entregado a los deseos de sus dominadoras.

- Se caracteriza esta película por la práctica Fetichista del pie: Para Freud el fetichismo por los pies sería porque el pie reemplazaría al pene que la mujer no posee.

- Resumiendo nos dice que el objeto elegido como fetiche es un sustituto del pene de la madre en el que el varoncito ha creído y no quiere renunciar puesto que si la mujer, su madre, está castrada, su propia posesión del pene corre peligro. De esta manera, recuperando una y otra vez el fetiche niega su ansiedad de castración.

- Una excelente sesión de dominación en la que podrás contemplar toda clase de excesos y humillaciones.

- COCK BALL TORTURE: Consiste en la tortura genital masculina.

- COCKRING: Aro de metal o cuero que se coloca en el pene o alrededor del escroto

- TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos.

Cantidad

907542
907542

Referencias específicas