Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
908986
  • 908986
  • 908986-1

Felix The Lucky Slave 2

6,00 €
Impuestos incluidos

- Felix The Lucky Slave 2 es un título de la productora americana NOOSE VIDEO. Está dirigida por Rick Savage. Tiene una duración de 60 minutos.

- Importante: Este DVD es solo para verdaderos amantes y conocedores de esta temática. Estas personas no son actores, todo lo que vea en esta película es real, tal como sucedió sin cortes.

- Las aventuras de Félix continúan, el se ha trasladado a New York en busca de las dominatrix más bellas y más crueles para recibir los castigos y las humillaciones más crueles.

- Realizarán gran cantidad de humillaciones entre las que veremos:

- FEMDOM: Término inglés por el cual es conocida la dominación femenina.

- AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.

- BALLGAG: Mordaza. Es una de las más apreciadas mordazas fetiche, consiste en una bola preferentemente roja, sujeta por una correa de cuero negro. Mantiene la boca abierta.

- EQUUS: Entrenamiento equino del sumiso, es decir la Ama prepara a su sumiso para que haga de su caballo particular y montarlo y cabalgar a su antojo.

- PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo.

TRAMPLING: Normalmente esto es utilizado por las Amas y consiste en pisar literalmente a su esclavo, ya sea con el pie desnudo como con los zapatos puestos.

- “El Dolor formara parte de ti y buscaras el placer en el. Mi placer será tu placer. Dominado liberaras tu mente de ataduras absurdas. Las ataduras a partir de ahora serán cuerdas ceñidas a tu piel.”

Cantidad

908986
908986

Referencias específicas