Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
909021
  • 909021
  • 909021-1

Slave Girl In Trouble

6,00 €
Impuestos incluidos

Slave Girl In Trouble, es un título de la serie THE HARD WAY producido y distribuido por BOOK AND FILM. Tiene una duración de 90 minutos.

- Este hombre no encuentra el placer sin el dolor y para ello se acercará a una mujer para realizarlas las mayores aberraciones.

- Realizarán gran cantidad de humillaciones entre las que veremos:

- AZOTE: Todo tipo de golpe, dado en cualquier parte del cuerpo. El más conocido es el spanking.

- PINZADO: Consiste en los castigos con las clásicas pinzas de colgar la ropa, aunque las hay especiales para la práctica del S/M como las metálicas preparadas para ser colgadas de ellas pesos que hagan más duro el castigo, asimismo también se pueden usar las pinzas dentadas que se utilizan en electrónica conocidas como de cocodrilo.

- TORTURE: Castigos duros y extremos.

- ABRASION: Estimular con cera caliente, cuero, cepillos de cerdas y otros elementos.

- BARRA ESPACIADORA: Barra de madera o metal que sujeta a los tobillos o las muñecas obliga a estos a permanecer separados e inmovilizados.

- ESCATOLOGIA: Abarca todo lo que tiene que ver con las expulsiones humanas, es decir las heces y la orina, coprofilia, enemas, lluvia...SCAT

- LLUVIA DORADA / PISSING: Es la orina del Ama/o cuando lo hace sobre su sumiso/a.

Cantidad

909021
909021

Referencias específicas