Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal ).
My Dog Is My Cure
  • My Dog Is My Cure
  • Animal Series 5

My Dog Is My Cure - Animal Series 5

8,00 €
Impuestos incluidos

My Dog Is My Cure - Animal Series 5 es un título de Scala con una duración de 60 minutos.

Cantidad

906651

Una joven que se encuentra hospitalizada está esperando la visita de un amigo muy especial, ha tenido suerte y su habitación es individual, por lo que siempre que lo necesita puede satisfacer sus necesidades sexuales con un buen consolador, hoy lo va a utilizar, pero solo con la intención de preparar su joven y rosado coño para que este bien dilatado y así poder recibir dentro de él la tranca de su inminente visita.

Como ya te habrás imaginado su amigo no es otro que un Pitbull muy bien dotado, que nada más llegar comienza a chuparle sus dos agujeros, humedeciendo la raja de su ama al máximo, después vendrá una sesión total del mejor sexo animal... ¿Te la vas a perder? Disfruta de esta extraordinaria colección con una calidad de imagen perfecta, primeros planos extraordinarios y contenidos de inmejorable realización.

Felaciones, penetraciones profundas, eyaculaciones faciales...

906651

Referencias específicas